Acerca de la calidad y seguridad de los productos Vype

 Seguridad de productos Vype

Estimado consumidor,

Es posible que te hayas enterado de las noticias que se han publicado recientemente sobre casos de consumidores que han sufrido graves enfermedades respiratorias en Estados Unidos y Canadá, mismas que han sido relacionadas con el posible uso de ciertos dispositivos para vapear.

Como la segunda compañía de vapeo más grande del mundo, que ofrece productos de alta calidad a más de 9 millones de consumidores en todo el mundo, nos tomamos muy en serio la seguridad de todos nuestros consumidores.

Las pruebas de calidad y seguridad son una parte fundamental en la forma en que desarrollamos y fabricamos nuestros productos; contamos con un equipo de más de 50 toxicólogos alrededor de todo el mundo que tienen la responsabilidad de analizar detalladamente los ingredientes que contienen dichos productos. Puedes consultar más información sobre el trabajo que realizan nuestros toxicólogos en nuestro sitio web de BAT Science: www.bat-science.com.

Apoyamos plenamente los esfuerzos de las diversas agencias gubernamentales en Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo que han estado trabajando para encontrar la causa exacta de los recientes casos trágicos que han experimentado dichos consumidores. También podemos confirmar que ningún producto Vype contiene, o ha contenido, aceites de THC o acetato de vitamina E.

 Seguimos firmemente convencidos de que nuestros líquidos Vype son ​​de alta calidad, que nuestros productos Vype ofrecen a nuestros consumidores una alternativa de menor riesgo a fumar y aconsejamos a nuestros consumidores que los usen adecuadamente, sin alterar el producto en cualquiera de sus formas.

Esperamos que continúes disfrutando de la experiencia Vype.

Gracias,

 

Dr. David O'Reilly

Director de Investigación Científica

British American Tobacco

Artículos similares

Acerca de la calidad y seguridad de los productos Vype

Las pruebas de calidad y seguridad son una parte fundamental en la forma en que desarrollamos y fabricamos nuestros productos.

¿Cómo elegir el nivel de nicotina?

Decidir el nivel de nicotina adecuado para ti puede ser difícil, aquí te contamos cómo hacerlo.

Tips para viajar con tu vaporizador

Guía rápida con todos los consejos que debes saber antes de viajar con tu ePen 3.