¿Cómo elegir el nivel de nicotina?

Sabemos que es fácil confundirse con los sabores y los diferentes niveles de nicotina de los cartuchos, cuando apenas comienzas a vapear. Escribimos este artículo para ayudarte a entender mejor este tema.

Lo principal que debes saber, es que existen diferentes niveles de concentración de nicotina.

¿Cuánta nicotina consumes cuando vapeas?

Depende de los gustos de cada persona. ¿Cómo se miden los niveles de nicotina? La concentración de nicotina en un cartucho se mide en miligramos de nicotina, por mililitros del líquido (mg/ml). 

Ésta es la información que verás al frente de los empaques de los cartuchos. Entre más grande sea el número, la cantidad de nicotina será mayor. Vype elabora cartuchos con diferentes niveles de nicotina, desde 0 mg/ml (sin nicotina) hasta 18 mg/ml (nuestra máxima dosis de nicotina).

Sin embargo, es complicado sugerirte un nivel de nicotina, ya que existen una serie de factores que influyen en la decisión, desde la cantidad de nicotina que se consume en cada vapeada, hasta el metabolismo de cada persona.

¿Por dónde empezar? Al ser nuevo en el mundo del vaping, es recomendable iniciar con los cartuchos con menor concentración de nicotina y después, decidir si te gustaría subir de nivel.

La nicotina se absorbe de diferente manera dependiendo de cada persona, por eso la clave es probar diferentes niveles para encontrar el que más te gusta.

Ahora que sabes el significado de los números del empaque, esperamos que puedas encontrar tu sabor favorito con el nivel de nicotina adecuado.

Artículos similares

Acerca de la calidad y seguridad de los productos Vype

Las pruebas de calidad y seguridad son una parte fundamental en la forma en que desarrollamos y fabricamos nuestros productos.

¿Cómo elegir el nivel de nicotina?

Decidir el nivel de nicotina adecuado para ti puede ser difícil, aquí te contamos cómo hacerlo.

Tips para viajar con tu vaporizador

Guía rápida con todos los consejos que debes saber antes de viajar con tu ePen 3.